A Antonio Barona, Alcalde de Almoguera.
Sobre el mensaje que alguien puso en la cuenta del buzón de Cristina Fallarás en Instagram.
Lamentable y más si no fuera cierto.
Pero ¿qué tiene que ver el Ayuntamiento que diriges con un asunto privado tuyo en un local nocturno a 20 km de Almoguera?
Has publicado que los servicios jurídicos municipales han estudiado el tema ¿De verdad? Recuerda que dedicar recursos públicos a un tema privado como que no procede pues podría dar lugar a la comisión presunta de prevaricación y malversación..
Más vale, por respeto a tus vecinos, que dejes de meter al ayuntamiento en ese asunto, que es tuyo, personal.
Mas vale, también, que atiendas a las numerosas denuncias por infracciones urbanísticas en el municipio de Almoguera, las cuales desde luego que no afrontas con la prontitud con la que has reaccionado en tu asunto privado.
Te recuerdo sintéticamente:
- La lavandería industrial en suelo rústico, vulnerando la distancia de una instalación al núcleo urbano.
-La promoción y venta de chalets en suelo de un monte consorciado, aparte su parcelación y urbanización, sin un instrumento urbanístico que lo respalde, obras informadas por una falsa arquitecta municipal.
-La ineficacia del planeamiento urbanístico.
-La aplicación de fondos públicos a pagar los servicios de una arquitecta honorífica.
-La plaza de toros sentenciada a derribo.
-La usurpación del dominio público en el camino de Mazuecos y en el arroyo Aradóñiga.
Fernando Jabonero Orasio. Gestor del blog ‘stop corruptos’ Guadalajara
NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.
EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.
El Heraldo del Henares