miércoles , 23 septiembre 2020

BM Guadalajara a lavar la imagen en casa este viernes 20 frente al Bisadoa Irún

Quabit Guadalajara debe conseguir la victoria ante el Bidasoa Irún este viernes para lavar la imagen ante sus aficionados y mantener alguna esperanza para no alejarse definitivamente de Europa.

Sección coordinada por Felipe García

Como mal menor luchar por mantenerse entre los ocho primeros ante la dificultad del calendario pendiente, sería el objetivo para evitar un gran número de desplazamientos en la Copa del Rey.

El rival

El Bidasoa alcanzó la cifra de los veintiún puntos y sumó su novena victoria de la temporada el sábado pasado venciendo por 25-19 al MMT Seguros Zamora, con lo que se asegura la continuidad en liga ASOBAL la próxima temporada.

Con los pies en la tierra y con varios jugadores tocados, los de César      Montes se enfrentarán a los de Jacobo Cuétara en un final de temporada que va a exigir el máximo de jugadores y cuerpo técnico para llegar tan lejos como sea posible.

Cesar Montes apela a la afición para sacar dos puntos que vendrían muy bien, sobre todo, al ánimo de la plantilla y de la hinchada morada.

A partir de las 20:30 horas los alcarreños se enfrentarán a un equipo con un gran potencial y con jugadores de calidad que tiene la permanencia asegurada.

Para César Montes, se trata de un “equipo defensivamente duro y consistente, que en ataque tiene jugadores jóvenes que van a dar mucho que hablar”.

En las filas del Guadalajara son duda Víctor Montoya, que tiene una microrrotura de fibras en el isquio, Nacho Moya, que tiene molestias en el abductor, Lucas que sigue recuperándose de su lesión en el pie y Víctor Vigo.

La cita es el viernes día 20 a partir de las 20:30 horas en el municipal David Santamaría.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.