lunes , 21 septiembre 2020

Los trucos más usados para jugar a la ruleta y ganar

Tanto si hemos jugado alguna vez a la ruleta como si nunca lo hemos hecho, todos sabemos que se trata de un juego de puro azar. Sea una ruleta física o sea una ruleta a la que jugamos a través de una página web, siempre se trata de azar. No obstante, siempre existen algunos trucos, estrategias o técnicas que podemos seguir para estar siempre más cerca de ganar.

Está claro que la estadística y las matemáticas juegan un rol muy importante en este juego, ya que toda ruleta consiste en un número cerrado de cifras y simplemente dos colores.

De modo que, vamos a ver algunos de los trucos más útiles para poder ganar en la ruleta. En primer lugar, tendremos que encontrar un lugar donde jugar a la ruleta: juega a la ruleta aqui. Seguidamente, tendremos que indagar un poco más para hacernos con las mejores estrategias de juego.

Como uno de los trucos más clásicos, encontramos el truco de la Martingala. Esta estrategia tan usada a lo largo de la historia consiste en jugar con las probabilidades de acierto respecto a los pares o impares, o a los colores (rojo o negro).

La clave es que, estadísticamente, es algo que tiene que ocurrir antes o después, por lo que de algún modo estamos asegurando que la victoria suceda en cierto momento. De esta forma, este truco consistirá en doblar cada apuesta perdida hasta que llegue el momento del acierto, en el cual se obtendrán todos los beneficios.

Finalmente, lo único que cabe destacar de esta técnica es que existe una ligera desventaja, y es que deberemos tener una gran cantidad de dinero a nuestra disposición para poder llevarla a cabo, ya que hay que apostar numerosas veces hasta que obtenemos el beneficio.

Descubre aquí las mejores estrategias para obtener los máximos beneficios

A continuación, también podremos contar con el truco de la Martingala Inversa. Consiste, ni más ni menos, que en una variación de la técnica previamente explicada. Como su nombre indica, en esta estrategia se deberá hacer exactamente lo mismo, pero al revés.

En otras palabras, si jugamos teniendo en cuenta este truco, tendremos que doblar la apuesta cuando ganamos, y apostar menos cuando se pierde. De este modo, si estamos en una buena racha de obtener beneficios, podremos aumentar todavía más las ganancias, mientras que, si tenemos mala suerte y estamos perdiendo, las pérdidas serán limitadas.

Por otro lado, encontramos la estrategia de Finales. Esta famosa estrategia consiste en apostar con caballos, es decir, con cartas que cubren dos números en la misma ficha, los cuales son todos los números que terminan con las dos cifras que dan nombre al final.

La idea clave de este truco será conseguir cubrir un alto porcentaje de números y así no perderlo todo cuando tengamos alguna pérdida. De esta misma manera se verán aumentadas la cantidad de jugadas con beneficios.

Por último, sólo queda recalcar que existen algunas otras estrategias como el método d’Alembert o la estrategia Fibonacci, las cuales también podemos aplicar siempre que queramos. Sin embargo, las explicadas en los párrafos anteriores han sido las más usadas y las más útiles a lo largo de la historia de la ruleta.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Tras las tormentas del 11 de agosto, la provincia de Guadalajara acumula más de 15.000 hectáreas de cultivo afectadas por el pedrisco en todo 2020

Tras la intensa actividad tormentosa registrada ayer martes y que provocó intensas precipitaciones acompañadas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.