miércoles , 30 septiembre 2020

Alcohólicos Anónimos de Guadalajara invita a su reunión semestral a todos vecinos que estén interesados en esta enfermedad

La asociación provincial de Alcohólicos Anónimos de Guadalajara ha convocado a todos sus socios a una nueva reunión semestral, que tendrá lugar el próximo sábado 23 de junio de 2018, a las 18,30 horas, en la sede social, sita en la calle Ramón de Garciasol, número 15, bajo.

Según han informado fuentes de esta asociación en un comunicado, en dichas reuniones, que están abiertas a todos aquellos que pudieran estar interesados en esta problemática, se dan a conocer los detalles de esta enfermedad «física, mental y espiritual».

Asimismo, se trata de «ofrecer un mensaje de esperanza al  alcohólico que aún sufre, y a su familia, así como de dar cuenta de la actividad, filosofia y estructura de Alcohólicos Anónimos en la provincia y fuera de ella».

A todos los participantes se les ofrecerá un refresco «como testimonio de que se puede vivir sin consumir alcohol».

 

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La provincia de Guadalajara confirma 339 positivos por coronavirus a lo largo del fin de semana con 81 pacientes en el hospital, 15 de ellos en la UCI, a fecha 28 de septiembre

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.