domingo , 14 agosto 2022
Túnel de Aguas Vivas

Cerrado el túnel de Aguas Vivas desde las 00:00 horas a las 05:00 horas de la noche de este jueves 25 de agosto por labores de limpieza

Esta noche, entre las 00:00 y las 05:00 de la madrugada del jueves permanecerá cerrado al tráfico, en ambos sentidos, el túnel de Aguas Vivas para la realización de trabajos de limpieza intensiva.

La franja horaria elegida permite el menor impacto posible tanto para vehículos como para el transporte público, si bien son horarios estimados en función del ritmo al que se lleven a cabo estos trabajos.

Cierre del túnel de Aguas Vivas por obras

Es la segunda vez durante este verano que esta instalación se somete a labores de mantenimiento, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

A primeros de julio, se llevaron a cabo actuaciones relacionadas con el alumbrado y los sistemas de seguridad, como los de detección de incendios, gases y extracción de humos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carnicero reprocha a Rojo que ‘tire a la basura dos millones de euros’ al eliminar los contenedores soterrados cuando ‘Guadalajara está inmersa en la Agenda 2030’: «Los de superficie son más sucios y menos higiénicos»

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara ha denunciado hoy en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.