sábado , 26 septiembre 2020
Túnel de Aguas Vivas

Cerrado el túnel de Aguas Vivas desde las 00:00 horas a las 05:00 horas de la noche de este jueves 25 de agosto por labores de limpieza

Esta noche, entre las 00:00 y las 05:00 de la madrugada del jueves permanecerá cerrado al tráfico, en ambos sentidos, el túnel de Aguas Vivas para la realización de trabajos de limpieza intensiva.

La franja horaria elegida permite el menor impacto posible tanto para vehículos como para el transporte público, si bien son horarios estimados en función del ritmo al que se lleven a cabo estos trabajos.

Cierre del túnel de Aguas Vivas por obras

Es la segunda vez durante este verano que esta instalación se somete a labores de mantenimiento, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

A primeros de julio, se llevaron a cabo actuaciones relacionadas con el alumbrado y los sistemas de seguridad, como los de detección de incendios, gases y extracción de humos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta adopta numerosas restricciones sociales y económicas para Guadalajara capital por el COVID y culpa de ello a su cercanía con Madrid

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.