viernes , 5 junio 2020
Ilustración de Lloyy Cartón

Denunciados dos macarras que molestaban a los vecinos con la música a todo volumen, uno en un piso y otro desde su coche

Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara han denunciado a dos macarras que molestaban con su música a gran volumen al resto de vecinos de la calle.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, por un lado se ha denunciado al titular de una vivienda de la calle Ingeniero Mariño, por las molestias causadas por el alto volumen de música.

Por otro lado, se ha denunciado al propietario de un vehículo estacionado en la calle Toledo alrededor del cual se estaba celebrando una fiesta.

Este hecho tuvo lugar ayer domingo, a las 7,30 horas de la mañana en la citada calle. El vehículo estaba dotado con altavoces de gran potencia ubicados en el maletero y los participantes, según señala el parte policial, proferían  gritos y voces a los viandantes.

El propietario del vehículo se negó a ser identificado, por lo que fue trasladado a la Comisaria de la Policía Nacional para proceder a su identificación y denuncia.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Ayuntamiento de Guadalajara repartirá nuevos lotes de mascarillas a familias numerosas y personas vulnerables

A partir de este miércoles 3 de junio, el Ayuntamiento de Guadalajara facilitará más mascarillas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.