sábado , 7 diciembre 2019
Inicio / Guadalajara / Detenida una mujer que iba pegándose con un hombre en un coche por agredir a tres policías locales que iban a ayudarla
Fotografía de archivo de Carmelo Adeva

Detenida una mujer que iba pegándose con un hombre en un coche por agredir a tres policías locales que iban a ayudarla

En la madrugada del sábado 22 de junio, una patrulla de la Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajra observó a un vehículo circulando de forma irregular por el  interior de la plaza de Bejanque, cuyos ocupantes, un hombre y una mujer, ‘iban agrediéndose mutuamente’.

Además, según fuentes municipales en un comunicado, el vehículo iba entorpeciendo gravemente la circulación y obligando al resto de conductores a realizar maniobras evasivas para evitar la colisión con el mismo, según señala el parte policial.

Una vez parado el vehículo,  la mujer mostró una actitud agresiva, llegando incluso a agredir a dos de los agentes intervinientes y  posteriormente, en el  centro de salud al que fue trasladada, a otro agente.

Por su parte, el conductor del vehículo, de 46 años y vecino de la capital, dio positivo en las pruebas de alcoholemia, con un resultado de 0,79 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.  

Fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial, así como un presunto delito de violencia de género. 

La mujer fue imputada a su vez por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad, por agredir a tres agentes.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyeron las pertinentes diligencias.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Rojo y Vega se van a Londres a buscar inversores para Guadalajara «por la inestabilidad» en Europa

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, viaja este lunes a Londres en busca de inversores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.