martes , 13 mayo 2025
Fotografía de Carmelo Adeva

Detenido por conducir ebrio, provocar un accidente y negarse a hacer la prueba de alcoholemia

El sábado 27 de abril, a las 23,26 horas, se produjo una colisión por alcance entre dos vehículos que circulaban por la calle Cifuentes.

Según han informado fuentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara en un comunicado, una vez que fueron requeridos los dos conductores implicados a efectuar las pruebas de detección alcohólica, uno de ellos se negó, por lo que se procedió a su detención por un delito contra la seguridad vial.

Se le imputó además otro delito por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El detenido tiene 49 años y es vecino de la capital.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El documento del mes de mayo del Archivo Histórico lo emitió Alfonso X para anular su decisión de entregar el Señorío de Guadalajara a su hija Berenguela, tras cederlo esta a una congregación religiosa de Madrid, lo que provocó el enfado de los guadalajareños

El Archivo del Ayuntamiento de Guadalajara ha presentado como Documento del Mes de mayo el Privilegio Rodado de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.