domingo , 19 septiembre 2021
Vista parcial del barrio del Alamín, en Guadalajara

El Ayuntamiento de Guadalajara llevará a cabo una actuación integral de limpieza y mantenimiento en el Nuevo Alamín desde el 26 de noviembre

La zona del Nuevo Alamín será objeto de una actuación integral de las que periódicamente lleva a cabo el Ayuntamiento de Guadalajara en todos los barrios de la capital.

Desde el lunes día 26 y hasta el viernes 30 de noviembre, las brigadas municipales de la concejalía de Medio Ambiente, junto con el resto de adjudicatarias de los servicios de limpieza, parques y jardines, alumbrado público y agua, desarrollarán unas labores extraordinarias de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos e infraestructuras de esta popular zona.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, estas tareas son complementarias a las que dichas concesionarias y los servicios municipales llevan a cabo de forma habitual en la ciudad.

Entre las actuaciones a realizar figura la limpieza y mantenimiento de viales, limpieza de fachadas, de parques y jardines, como desbroces y otras tareas; eliminación de pintadas, revisión de juegos infantiles y otros elementos mobiliario urbano. 

También se actuará en aceras y calzadas, con intervenciones puntuales de parcheo y  reparación de cualquier otra incidencia en materia de infraestructura.

Se revisarán también las instalaciones del servicio de alumbrado, con las pertinentes tareas de mantenimiento y limpieza de luminarias y otros soportes, así como las relacionadas con la red de abastecimiento de agua y alcantarillado.

La previsión es que estos trabajos finalicen el viernes, si bien  en casos puntuales de mantenimiento de aceras y demás, los trabajos pueden prolongarse por algún tiempo más.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Policía Local de Guadalajara desaloja a unas 80 personas que se encontraban celebrando una fiesta clandestina en el sótano de un local que ya había sido previamente clausurado por incumplir las medidas de seguridad

La Policía Local de Guadalajara desmanteló en la madrugada de ayer domingo una fiesta clandestina …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.