El Ayuntamiento de Guadalajara ha lanzado la campaña de dinamización comercial ‘Comprar en Guadalajara tiene premio’ con motivo de la celebración del Día de la Madre el próximo domingo 4 de mayo, a fin de fomentar las compras en el comercio local.
A través de esta iniciativa, quienes realicen sus compras en los establecimientos adheridos participarán en el sorteo de 50 cheques regalo de 150 euros y 5 cheques especiales de 300 euros, según han informado fuentes municipales en un comunicado.
«Estos premios deberán gastarse en los comercios locales, lo que supondrá una inyección directa de 9.000 euros en el comercio de Guadalajara, además del gasto inicial realizado por los consumidores», ha explicado Víctor Morejón, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara.
Cada compra realizada en uno de estos comercios ofrecerá a los clientes la oportunidad de entrar en el sorteo.
«Si bien la mayoría de los comercios participantes se encuentran en el centro de la ciudad, también se han sumado establecimientos ubicados en barrios como La Esperanza o en las nuevas zonas de expansión de Guadalajara», ha concluido Morejón.
El listado completo de establecimientos adheridos, entre los que se encuentran tiendas de moda y calzado, bienestar y belleza, deporte, joyería, relojería, entre otros sectores. puede consultarse en este enlace.
La campaña, que se ha realizado en colaboración con las federaciones de comercio, estará activa desde el lunes 28 de abril hasta el sábado 24 de mayo en un total de 176 establecimientos participantes.