domingo , 1 febrero 2026

El Ejecutivo regional de García Page, satisfecho porque ‘solo’ hay 99.219 pacientes en lista de espera

Las listas de espera sanitarias se mantienen durante 32 meses consecutivos por debajo de los 100.000 pacientes, habiéndose situado al cierre de pasado mes de enero en 99.219 pacientes, según los datos publicados hoy sábado 15 de febrero en el Portal de Transparencia del SESCAM.

Los datos publicados, a los que puede acceder cualquier ciudadano, constatan que en los últimos cuatro años las listas de espera se han reducido en 33.381 pacientes, lo que supone un 25 por ciento menos, según han informado fuentes del Ejecutivo de García Page en un comunicado.

Del total de pacientes en lista de espera al finalizar el mes de enero, 37.955 corresponden a lista de espera quirúrgica, 53.059 a pacientes pendientes de una primera consulta con el especialista y 8.205 a la lista de espera de técnicas diagnósticas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Audiencia Provincial de Guadalajara rebaja la condena de prisión al exalcalde de Almoguera Luis Padrino por la construcción de la plaza de toros en un monte público y anula la orden del juzgado de lo Penal que mandaba demolerla

La Audiencia Provincial de Guadalajara ha rebajado la condena de 36 meses de cárcel impuesta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.