domingo , 20 septiembre 2020

El III Espacio Coworking de Guadalajara ayuda a despegar a nuevos emprendedores

El tercer Espacio Coworking, promovido por el Ayuntamiento de Guadalajara y la Escuela de Organización Industrial, ha sido clausurado por el vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, Pablo Velasco, en representación de EOI y Javier Arriola, director del CEEI de Guadalajara, donde se ha desarrollado el programa. El acto también ha contado con la presencia de Isabel Nogueroles, concejala de Empleo y Promoción Económica.

Estos espacios son acciones de fomento del emprendimiento en los que se brinda a los participantes la oportunidad de que cimienten sus proyectos empresariales y aumenten sus posibilidades de éxito y de futuro. En esta tercera edición, se han gestado veintidós proyectos. Los alumnos han participado en talleres y sesiones de formación grupales. Además, sus proyectos han recibido un seguimiento individual.

“Espero que durante estos últimos meses hayáis aprovechado al máximo todas las posibilidades que se os han ofrecido a través de este programa y que los proyectos empresariales que habéis gestado se materialicen y conviertan muy pronto en negocios de éxito”, ha destacado Carnicero, dirigiéndose a los participantes.

Asimismo, se ha procedido a la entrega de diplomas a los tres mejores proyectos:

1º La Hispano

2º Manos con Corazón

3º Irlanda Viajes

Jaime Carnicero ha animado a los emprendedores asistentes al acto a que soliciten las ayudas que el Ayuntamiento de Guadalajara pone a su disposición para la puesta en marcha de su nueva actividad económica; ayudas que pueden ascender hasta los 5.000 euros. El plazo para solicitarlas termina el 31 de octubre.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Gran respuesta de los cinéfilos a la versión autocine del Fescigu 2020 que se celebra en el aparcamiento del Ferial del 2 de septiembre al 10 de octubre

Los cientos de espectadores que se han acercado a disfrutar del Fescigu 2020 en formato …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.