domingo , 20 septiembre 2020

Se celebra en Guadalajara la III Semana de la Lactancia Materna

La III Semana de la Lactancia Materna tendrá lugar en Guadalajara en el CMI Eduardo Guitián, entre los días 17 y 19 de octubre de 2017.

Será el tercer año que la asociación El Regazo de Madre, dedicada a la promoción de la lactancia materna así como al voluntariado social atendiendo las necesidades de madres lactantes en materia de lactancia, organiza estas jornadas.

En esta ocasión contará con la colaboración de Charo Sánchez-Escalonilla, enfermera de pediatría, que hablará de la necesidad de proteger algo tan necesario para el ser humano como la lactancia materna, sin menospreciar el servicio médico que supone la invención de la leche artificial para salvar vidas cuando el bebé realmente lo necesita.

También con la participación de Santiago Moreno, psicólogo, técnico de la concejalía de Igualdad de la Universidad de Alcala de Henares que hablará de la corresponsabilidad del padre en el apoyo a la lactancia.

Se celebrará también la III Edición del Concurso de Fotografia de Lactancia Materna que organiza esta Asociación en estas jornadas con la colaboración de los Ayuntamientos de Guadalajara y Fontanar.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Nuevas y más duras restricciones sociales y económicas para los vecinos de Azuqueca ante el crecimiento de casos de coronavirus

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.