sábado , 27 noviembre 2021
Imagen de archivo del Pregón de Ferias y Fiestas de Guadalajara 2018

El Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara aprueba con el voto de PSOE, PP, CS y VOX, la abstención de AIKE y el voto en contra de Unidas Podemos que las festividades locales de 2022 sean los días 8 y 16 de septiembre

El Ayuntamiento de Guadalajara ha aprobado hoy en pleno que los festivos locales para 2022 sean el 8 y el 16 de septiembre, jueves y viernes, respectivamente.

El 8 de septiembre se celebrará la patrona, la Virgen de la Antigua, y el 16 de septiembre será el segundo festivo, coincidiendo con la celebración de las Ferias y Fiestas de Guadalajara, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

La propuesta ha sido aprobada con los votos a favor de los grupos municipales de PSOE, PP, Ciudadanos y Vox, la abstención de AIKE y el voto en contra de Unidas Podemos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

CEOE Guadalajara entrega los premios a las empresas destacadas de la provincia en 2021 con duros reproches al Gobierno de Pedro Sánchez: «Algunos políticos manipulan el diálogo social y no dejan de subir impuestos, por lo que acentúan la crisis económica»

CEOE-CEPYME Guadalajara ha vuelto a la presencialidad de sus Premios Excelencia Empresarial con una gala …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.