martes , 21 septiembre 2021
Policía Local de Guadalajara. Imagen de archivo

Gracias a la llamada de un testigo, la Policía Local detiene a dos hombres que habían intentado robar en un restaurante de Guadalajara

La Policía Local de Guadalajara ha detenido en la madrugada de hoy a los presuntos autores de un intento de robo con fuerza en un restaurante de la capital.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, la detención se produjo gracias a la declaración de un testigo, que alertaba de la presencia de dos personas que acababan de fracturar una de las ventanas del establecimiento afectado.

Una vez alertados, sobre las 5 de la madrugada, los agentes de la Policía Local se personaban en el lugar de los hechos, a fin de localizar a los supuestos autores de los hechos.

Finalmente, se produjo la detención en un parque de las inmediaciones, en donde eran localizados dos varones que respondían a las características aportadas por el testigo.

Estos dos hombres, al percatarse de la presencia policial intentaban huir, sin que lo lograran puesto que fueron alcanzados por los agentes.

Según el atestado, los agentes encontraron la tapa metálica de una alcantarilla en el suelo junto al lugar de los hechos, por lo que fue intervenida a los efectos de la instrucción judicial.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El PP pide al Tribunal de Cuentas que fiscalice el por qué Alberto Rojo no cobra el agua potable ni el alcantarillado al Ayuntamiento de Marchamalo, que sí lo repercute a sus vecinos: «Se perdona un millón de euros al año»

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha anunciado hoy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.