viernes , 25 abril 2025

Herido grave un hombre de 83 años al golpearse la cabeza contra el suelo tras ser levemente atropellado por un turismo que circulaba correctamente

Un hombre de 83 años ha sido atropellado este lunes en el paso de peatones que conecta la plaza de Santo Domingo con la calle Mayor, a consecuencia de lo cual ha resultado herido grave por un traumatismo craneoencefálico.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, la llamada de un vecino a la Policía Local alertaba de esta situación en torno a las 11:10h, momento en el que se ponía en conocimiento de los servicios de emergencia.

Según las primeras investigaciones, el hombre se disponía a cruzar el paso con el semáforo en rojo y habría perdido el equilibrio después de ser golpeado con el espejo retrovisor del vehículo implicado en el atropello.

Según estas fuentes, el hombre cayó a la calzada y se dio un fuerte golpe en la cabeza contra el suelo.

Tras la llamada a los servicios de emergencia, una ambulancia le trasladaba al Hospital Universitario de Guadalajara donde se confirmaba la gravedad del impacto, sin que por el momento se conozcan más detalles sobre el estado en el que se encuentra.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenido un conocido delincuente que iba en una furgoneta, robada, en la que transportaba numerosos neumáticos y volantes, también robados, de vehículos aparcados en garajes comunitarios del barrio de Aguas Vivas en Guadalajara

La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido en esta ciudad a un hombre como autor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.