miércoles , 5 agosto 2020

Herido grave un hombre de 83 años al golpearse la cabeza contra el suelo tras ser levemente atropellado por un turismo que circulaba correctamente

Un hombre de 83 años ha sido atropellado este lunes en el paso de peatones que conecta la plaza de Santo Domingo con la calle Mayor, a consecuencia de lo cual ha resultado herido grave por un traumatismo craneoencefálico.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, la llamada de un vecino a la Policía Local alertaba de esta situación en torno a las 11:10h, momento en el que se ponía en conocimiento de los servicios de emergencia.

Según las primeras investigaciones, el hombre se disponía a cruzar el paso con el semáforo en rojo y habría perdido el equilibrio después de ser golpeado con el espejo retrovisor del vehículo implicado en el atropello.

Según estas fuentes, el hombre cayó a la calzada y se dio un fuerte golpe en la cabeza contra el suelo.

Tras la llamada a los servicios de emergencia, una ambulancia le trasladaba al Hospital Universitario de Guadalajara donde se confirmaba la gravedad del impacto, sin que por el momento se conozcan más detalles sobre el estado en el que se encuentra.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carnicero: «El inmovilismo de Rojo ha provocado que el Ayuntamiento tenga que ser intervenido por el Estado»

El Grupo Municipal Popular ha denunciado en un comunicado «la deriva a la que está …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.