lunes , 27 junio 2022

La Policía Nacional de Guadalajara detiene a tres hombres que acababan de robar en un restaurante de la N-II a a la altura de Valdenoches y los agentes encuentran una cría de corzo en el interior de la furgoneta utilizada para el robo

Agentes de la Policía Nacional arrestaron en la pedanía de Valdenoches (Guadalajara) a tres varones que fueron sorprendidos cuando intentaban forzar una de las puertas de acceso a un negocio de hostelería situado en una vía de servicio de la N-II, el pasado jueves 19 de mayo.

La llamada al 091 de un testigo que presenció los hechos, movilizó a varios agentes de la Policía Nacional, que se desplazaron de manera inmediata hasta el lugar, según han informado fuentes de la Comisaría alcarreña en un comunicado.

Gracias a la descripción facilitada por esta persona y fruto del despliegue policial en la zona, se logró localizar el vehículo de carga junto a sus tres ocupantes.

Para sorpresa de los policías, hallaron en el interior de la furgoneta una cría de corzo dentro de una jaula, así como herramienta y diverso material metálico de dudosa procedencia.

La cría de corzo fue entregada al zoo municipal de Guadalajara para su completa recuperación y reintegración a su medio natural y parte de los efectos hallados fueron entregados a su legítimo propietario una vez comprobada su procedencia.

Los tres arrestados, que utilizaron caminos agrícolas para ocultarse de la Policía Nacional, tendrán que responder ante la autoridad judicial por su presunta participación en un delito de robo con fuerza en las cosas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Dos hombres intoxicados por inhalación de humo y un bloque de viviendas desalojado por el incendio de la cocina de uno de los pisos de la calle Calnuevas, en Guadalajara

Un edificio de viviendas de la calle Calnuevas de Guadalajara tuvo que ser desalojado en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.