martes , 29 noviembre 2022

La subdelegación del ministerio de Defensa en Guadalajara busca Reservistas Voluntarios para las Fuerzas Armadas: hay 250 plazas y los interesados, que deberán tener entre 18 y 58 años, se prodrán inscribir hasta el día 18 de noviembre

La subdelegación del ministerio de Defensa en Guadalajara ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para la adquisición de la condición de reservista voluntario de las Fuerzas Armadas correspondiente al año 2022.

Los Reservistas Voluntarios son ciudadanos que se vinculan temporal y voluntariamente con las Fuerzas Armadas, a las que aportan sus capacidades, habilidades y conocimientos  para contribuir a la Defensa Nacional, según han informado fuentes de Defensa en un comunicado.

En este proceso puede participar cualquier español con edades comprendidas entre 18 y 58 años para oficiales y suboficiales y 55 para tropa y marinería si cumple con los requisitos que marca la convocatoria.

El plazo de solicitud de cita previa finaliza el día 18 de noviembre de 2022, plazo en el que los voluntarios podránoptar a 250 plazas diferentes.

Se puede obtener información telefónica en la subdelegación del ministerio de Defensa en Guadalajara, en el número 949 21 17 08, o personalmente en el propio organismo, sito en la plaza de España s/n, en el mail reclutamientoguadalajara@oc.mde.es  o en la página web del Ministerio de Defensa:  www.reclutamiento.defensa.gob.es

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El economista Daniel Lacalle participa en un desayuno de trabajo con CEOE CEPYME Guadalajara: «La economía española está parada desde junio, aunque hay sectores que siguen creciendo»

El economista Daniel Lacalle, economista jefe de Tressis, la sociedad de valores independiente, ha participado en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.