jueves , 19 mayo 2022

Los jueces de Guadalajara eligen a Jesús Gómez Sánchez como nuevo Decano tras la marcha de Jesús Villegas

El Boletín Oficial del Estado ha publicado el nombramiento del magistrado juez Jesús Gómez Sánchez como nuevo juez Decano de los juzgados de Guadalajara en virtud del Real Decreto 342/2019.

Según han informado fuentes del juzgado Decano de la capital alcarreña en un comunicado, el nombramiento se ha hecho efectivo después de la celebración de la Junta de Jueces de Guadalajara que eligió por unanimidad a Gómez Sánchez.

El juez Jesús Manuel Villegas Fernández

El nuevo juez Decano es natural de Guadalajara y es doctor en Derecho.

Titular del juzgado de Primera Instancia número 6 de Guadalajara, sustituye en el cargo a Jesús Manuel Villegas Fernández, tras el traslado de este hace unas semanas a un juzgado de Violencia Sobre la Mujer de Madrid.

Villegas era un juez muy conocido en Guadalajara ya que instruyó numerosos casos de supuesta corrupción o prevaricación de políticos de varios partidos, así como el de la violación masiva a una niña de 12 años en Azuqueca de Henares.

Asimismo, Villegas tenía una gran relación con los medios de comunicación provinciales, a los que acudía en calidad de secretario de la Plataforma Cívica por la Independencia Judicial.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenido un menor en Guadalajara como supuesto autor del robo de cinco vehículos y daños a siete: tenía fijación por los Seat Ibiza

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un menor de edad como presunto autor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.