martes , 21 septiembre 2021
Máquina expendedora del Abono Transporte de la Comunidad de Madrid

Los usuarios del Abono Transporte de la Comunidad de Madrid podrán recargar sus tarjetas en una máquina instalada en la estación de autobuses de Guadalajara a partir del miércoles 1 de septiembre

Los usuarios de la tarjeta de transporte del Consorcio de la Comunidad de Madrid, CAM, van a disponer, desde mañana, 1 de septiembre, de una máquina automática de recarga para facilitarles este trámite.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, dicha máquina estará instalada en la estación de autobuses de la capital alcarreña.

Este dispositivo se ha autorizado por el Ayuntamiento tras haber sido solicitada su instalación por el Consorcio de la CAM a la vista del gran número de vecinos de la capital y provincia que se desplazan diariamente a Madrid en transporte público y que utilizan este título.

El plazo por el que se autoriza la instalación es de cuatro años y su uso está sujeto a licencia municipal.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Rojo firma un nuevo convenio en materia de agua y saneamiento con Marchamalo un día después de que Carnicero anunciara que iba a llevar al Tribunal de Cuentas que no se cobrara el agua al Ayuntamiento gallardo

Los ayuntamientos de Guadalajara y Marchamalo han firmado hoy un nuevo acuerdo en materia de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.