viernes , 25 abril 2025
CEIP La Muñeca, de Guadalajara

Si ha comprado una papeleta de Lotería de Navidad del CEIP Parque de la Muñeca sepa que el número impreso está mal, es otro diferente

El CEIP Parque de la Muñeca de Guadalajara quiere informar que ha detectado un error en las papeletas para el viaje de fin de curso vendidas por los alumnos de 6 º de Primaria, según han indicado fuentes de este centro educativo en un comunicado.

El número jugado es el 15533 y no el 15333 como se indica en las papeletas vendidas por los alumnos, impresas por la Administración número 13 de Guadalajara La Abeja de Oro. 

Según estas fuentes, todo indica que fue a la hora de imprimir las papeletas cuando se produjo el error en la transcripción del número jugado.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenido un conocido delincuente que iba en una furgoneta, robada, en la que transportaba numerosos neumáticos y volantes, también robados, de vehículos aparcados en garajes comunitarios del barrio de Aguas Vivas en Guadalajara

La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido en esta ciudad a un hombre como autor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.