lunes , 27 junio 2022
Avenida del Ejército en Guadalajara. Fotografía de Carmelo Adeva

Tres heridos, dos de ellos policías, tras chocar un turismo con un vehículo de la Policía Local de Guadalajara en la avenida del Ejército

Tres heridos, dos de ellos agentes, es el resultado del accidente de tráfico que ha tenido lugar en la tarde de hoy domingo entre un coche de la Policía Local y un turismo particular en la avenida del Ejército, en Guadalajara.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el accidente tuvo lugar sobre las 20,04 horas de hoy domingo, a consecuencia de lo cual volcó el turismo particular y resultaron heridos tres hombres de 31, 39 y 47 años, dos de ellos policías locales.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional, Policía Local, bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara, una ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI móvil.

Los tres afectados fueron inmediatamente trasladados para ser atendidos hasta el hospital universitario de la capital alcarreña.

Se investigan las causas de este suceso.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Dos hombres intoxicados por inhalación de humo y un bloque de viviendas desalojado por el incendio de la cocina de uno de los pisos de la calle Calnuevas, en Guadalajara

Un edificio de viviendas de la calle Calnuevas de Guadalajara tuvo que ser desalojado en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.