jueves , 12 junio 2025

Cáritas Guadalajara ofrece un Campo de Trabajo en Palestina durante 15 días en agosto para jóvenes de 18 a 27 años

Cáritas Sigüenza-Guadalajara vuelve a participar en el proyecto «Iniciativa por la Paz» de la red Confederal de Cáritas Española y, como en veranos anteriores, ofrece a jóvenes cristianos el Campo de Trabajo en Palestina.

Según han informado fuentes del obispado de Sigüenza Guadalajara en un comunicado, el campo está programado para la primera quincena de agosto, tiene como objetivo principal «reforzar el apoyo y los lazos de nuestras comunidades parroquiales españolas con Tierra Santa».

La experiencia combina las acciones de voluntariado con el conocimiento de la comunidad palestina que acoge.

La oferta se dirige a jóvenes voluntarios de entre 18 y 27 años, a quienes acogen las familias palestinas y costea la manutención Cáritas, quedando a cargo de cada cual solo el billete de avión.

Contacto: Belén Losada (Caritas Diocesana): 949 22 00 27.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenido un vecino de Loeches por estafa y falsificación de moneda: compró un teléfono móvil a un hombre en Alovera y le pagó con ocho billetes falsos de 50 euros

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a un hombre en Loeches (Madrid), como presunto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.