jueves , 13 junio 2024
Bomberos del CEIS de Guadalajara. Imagen de archivo

Desalojado un edificio de tres plantas en Alovera tras producirse un incendio en la cocina del primer piso

Un edificio de tres plantas ha sido desalojado durante unas horas en la mañana de hoy lunes tras producirse un incendio en la cocina de una vivienda del primer piso, según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado.

El incendio tuvo lugar sobre las 12,22 horas de hoy lunes en un inmueble de la travesía de la Diputación, del municipio aloverano, lo que provocó el desalojo de los 15 vecinos que en esos momentos se encontraban en el edificio.

Una vez extinguido el fuego, que se había declarado en la cocina de un piso de la primera planta, los vecinos pudieron volver a sus casas, sin que se registrara ningún tipo de daño personal.

Además de los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación, CEIS, pertenecientes al parque de Azuqueca, hasta el lugar de los hechos también acudieron agentes de la Guardia Civil, Policía Local y una UVI móvil, esta última con carácter preventivo por si se producía algún herido.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El juzgado de lo Penal de Guadalajara condena al exalcalde de Almoguera, Luis Padrino, a la exinterventora y a la exarquitecta municipal a 36 meses de cárcel por la construcción de una plaza de toros en un monte público, plaza que además deberá ser demolida y a su cargo

El juzgado de lo Penal número 1 de Guadalajara ha condenado al exalcalde de Almoguera, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.