lunes , 29 noviembre 2021
Fachada del cuartel de la Guardia Civil de El Casar

Detenida la responsable de los rayones a una decena de vehículos en El Casar: una mujer de 73 años que aprovechaba los paseos con su perro para dañar los coches

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en El Casar a una persona como presunta autora de un delito continuado de daños.

Según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado, todo indica que esta mujer rayó nueve vehículos estacionados en la vía pública, lo que ocasionó en total daños valorados en más de 4.500 euros.

A finales del pasado mes de junio, varios vecinos de El Casar se personaron en dependencias policiales de la Guardia Civil denunciando que habían sufrido daños en sus vehículos que se encontraban estacionados en una calle de la localidad. Alguno de los denunciantes en sus declaraciones aportó datos sobre el posible autor de los daños.

El Grupo de investigación de la Guardia Civil de Guadalajara inició una investigación para el esclarecimiento de estos hechos logrando establecer, a raíz de los testimonios e indicios aportados por los denunciantes, la identidad de la presunta responsable de estos hechos.

En este sentido, en la mañana del pasado lunes se logró identificar y detener a una mujer vecina de la localidad.

Según estas fuentes, cuando esta persona sacaba a pasear a su perro, rayaba los vehículos que se encontraban estacionados en su calle, en total nueve de ellos, por lo que se ha tasado el valor de los daños ocasionados a unos 4.650 euros.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de una mujer de 73 años de edad, como presunta autora de un delito continuado de daños, que fueron entregadas junto con la detenida en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Varapalo judicial a Luis Padrino: El Ayuntamiento de Almoguera condenado en costas y a readmitir a un vecino que fue injustamente expulsado de un coto de caza municipal: se basó ‘extravagantemente’ en una Orden Autonómica que no existía

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº 1 de Guadalajara ha dictado sentencia en virtud de la cual …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.