sábado , 26 abril 2025

El descenso de temperaturas y posibles tormentas para este viernes 26 de junio hace que el riesgo de incendios forestales en Guadalajara sea moderado

El Índice Potencial de Propagación de Incendios Forestales, IPP, previsto para hoy viernes 26 de junio en Castilla-La Mancha sigue mostrando en riesgo alto de incendio a la totalidad de las provincias de Toledo y Ciudad Real así como diferentes comarcas en el resto de las provincias.

Existe un descenso de la peligrosidad en la parte norte y este de la región donde el riesgo pasará a ser, en esta ocasión, moderado, según han informado fuentes del Infocam en un comunicado.

La previsión meteorológica para hoy nos muestra un pequeño descenso de las temperaturas. Las mínimas caerán en el extremo más occidental; mientras que las máximas también experimentarán un ligero retroceso.

Este hecho junto con los posibles chubascos y tormentas que pueden ocurrir en la Serranía de Cuenca o las Parameras de Guadalajara, motivan que se reduzca la cifra de comarcas en riesgo alto de incendio.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Renfe anuncia cortes totales de las líneas C2, C7 y C8 de Cercanías Madrid, entre Guadalajara y Alcalá de Henares y entre Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz del 29 de abril al 4 de mayo por obras de mejora: pondrá autobuses a disposición de los viajeros 

Renfe ha programado tres servicios especiales de autobuses para garantizar la movilidad de los usuarios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.