jueves , 29 septiembre 2022

El retrato de un tiempo en Azuqueca de Henares: exposición de Máximo Romo

El coleccionista de fotografías antiguas de Azuqueca de Henares, Máximo Serrano, exhibe «El retrato de un tiempo«, recorrido por la historia reciente del municipio azudense a través de las fotografías de algunos de los vecinos de esta localidad.

Crónica, imagen y vídeo de José Luis Solano Provencio

No es la primera vez que Serrano organiza una exposición en las que los azudenses, a través de las imágenes, pueden reconocerse como parte de un pueblo y reconocer a quienes han contribuido a formar esa identidad local.

Serrano ha dedicado años de su vida a recopilar imágenes y enseres de la vida cotidiana y la cultura rurales, hasta llegar a acopiar una valiosa colección.

Aunque no es azudense de origen, Máximo Serrano ha desarrollado la mayor parte de su vida en Azuqueca de Henares, y ha sido testigo de la evolución que esta localidad ha experimentado de unas décadas a esta parte.

La exposición «El retrato de un tiempo» se podrá visitar en el azudense Centro de Ocio Río Henares hasta el próximo 25 de febrero.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Investigados dos guardias civiles tras exhibirse unas imágenes en las que se les ve utilizando una fuerza excesiva y desproporcionada para detener a un empleado de un bar en Molina de Aragón que creían que era un delincuente: el hombre estaba tan tranquilo tomándose un helado cuando fue derribado y tirado al suelo

Dos guardias civiles de Guadalajara están siendo investigados por unas imágenes de vídeo en el las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.