sábado , 12 julio 2025
Toma de posesión de los secretarios coordinadores provinciales del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha

El TSJCLM nombra los nuevos secretarios coordinadores provinciales de Guadalajara y Toledo y renueva por cinco años más a los de Albacete y Cuenca

El salón de Plenos del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha, TSJCLM, ha acogido el acto de toma de toma de posesión de los secretarios coordinadores provinciales de Castilla-La Mancha.

Por un lado, María Gómez García (en la imagen, segunda por la derecha) y María Jesús Gracia Guerrero han tomado posesión de su cargo como coordinadoras de Guadalajara y Toledo, respectivamente.

Por otro, tanto Sigfrido Mangas Morales como Fernando Aragón han renovado su cargo como coordinadores de Albacete y Cuenca otros cinco años más, según ha informado La Tribuna de Albacete.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Desarticuladas dos bandas de delincuentes que robaron los catalizadores de 70 vehículos aparcados en 11 localidades de la provincia de Guadalajara: unos actuaban de noche y los otros de día

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha desarticulado dos grupos criminales dedicados al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.