martes , 29 noviembre 2022
Fotografía de Antonio de Miguel

Dos heridos tras el incendio en el jardín de una vivienda y la explosión de una bombona de butano en Illana

Un incendio en el jardín de una vivienda en una urbanización de Illana ha provocado la explosión de una bombona de butano y que dos personas, un hombre de 70 años y una mujer de 67 hayan tenido que ser asistidos por una ambulancia desplazada al lugar de los hechos.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el suceso tuvo lugar sobre las 16,06 horas de la tarde de este domingo 2 de octubre en la vivienda sita en la calle Mar Azor, de la urbanización El Soto, en Illana (Guadalajara).

A esa hora, se produjo un incendio que comenzó en el jardín de una vivienda y luego se extendió a otras parcelas colindantes.

Estas fuentes no han indicado en qué lugar se encontraba la bombona de butano que explotó y que causó heridas a los dos afectados, que tuvieron que ser atendidos por esta causa y por un ataque de ansiedad en el mismo lugar de los hechos por una ambulancia que hasta allí se desplazó.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación de Guadalajara, CEIS, con sede en el parque de Azuqueca de Henares, bomberos de Tarancón (Cuenca), y una ambulancia de Urgencias.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Guardia Civil y la Policía Local de varios municipios de la provincia de Guadalajara buscan al ‘sinpa’ de los estancos: ya ha actuado en Azuqueca, Yunquera y Fontanar

Si en Zaragoza tienen a su particular ‘sinpa‘, un sujeto que tiene la costumbre de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.