sábado , 24 octubre 2020

Guarinos se reúne con Fomento para hablar de autovías y carreteras de Guadalajara

La vicepresidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos, ha mantenido una reunión en el ministerio de Fomento con el director general de carreteras, Jorge Urrechu, para interesarse por los proyectos e infraestructuras relacionados con la provincia de Guadalajara.

Entre los proyectos objeto de esta reunión, los asistentes han abordado la variante de la carretera N-320 entre el nudo de Los Faroles y Cuatro Caminos, de las mejoras necesarias en la N-320, en municipios como Valdeaveruelo, Galápagos y El Casar, de la conexión de la A-2 con la A-1 y de los proyectos relacionados con la N-211 y la autovía de la Alcarria.

En este encuentro también han estado presentes, el subdelegado del Gobierno, Juan Pablo Sánchez, el alcalde de El Casar, José Luis González, y los parlamentarios nacionales Silvia Valmaña y Juan Antonio de las Heras.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Guadalajara sigue sumando más de un centenar de positivos por coronavirus cada día, con un nuevo fallecimiento pero 8 hospitalizados menos a fecha 23 de octubre

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.