lunes , 5 diciembre 2022

Detenido en Algete un joven de Uceda por conducir su Lamborghini a 228 km/hora en una carretera secundaria limitada a 100 km/hora

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años que conducía un automóvil deportivo a 228 kilómetros por hora en una carretera secundaria limitada a 100, cerca de la localidad madrileña de Algete.

El conductor fue interceptado de madrugada en uno de los controles rutinarios que hace Tráfico en carreteras secundarias, según ha informado MiraCorredor.

Los agentes de Tráfico estaban en el kilómetro 18 de la M-111, en el término municipal de Algete, cuando detectaron un coche Lamborghini Huracán que circulaba a 228 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100.

Le dieron el alto y comprobaron que en el coche solo iba el conductor, un joven de 22 años español residente en Uceda (Guadalajara) que no tiene antecedentes y que dio negativo en las pruebas de detección de alcohol y drogas.

El joven quedó investigado por un presunto delito contra la seguridad vial tipificado en el artículo 379 del Código Penal por el que podría ser condenado a una pena de prisión de tres a seis meses o a multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

En cualquier caso se le privará del derecho a conducir por un tiempo de entre uno y cuatro años, informa la Guardia Civil.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Hallan muerta a golpes en Madrid a la joven de 20 años de Guadalajara que se fue a vivir a Alcalá de Henares: el supuesto autor, un hombre de 44 años, ya había sido encontrado muerto, por lo que todo apunta a un asesinato y posterior suicidio del agresor

La Policía Nacional ha encontrado este mediodía en el distrito de Arganzuela de Madrid el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.