lunes , 21 septiembre 2020

Luis Aragonés recibirá un sentido y solidario homenaje el viernes 26 en Torrejón del Rey

Un evento solidario, cuyos beneficios se destinarán al banco de alimentos, es la fórmula elegida por el Ayuntamiento de la localidad de Torrejón del Rey y la empresa familiar Penny Brush para rendir homenaje al que fuera entrenador de la Selección Española de Fútbol, Luis Aragonés, fallecido el 1 de febrero de 2014.

Imagen de www.lavanguardia.com

El Partido de la Esperanza, nombre que recibe este emotivo acontecimiento, tendrá lugar este viernes día 26 de enero a partir de las 18:00 horas en el polideportivo municipal de Torrejón del Rey.

Al acto están invitados numerosas caras conocidas del panorama español, que se enfrentarán en un torneo triangular de fútbol sala.

Con su presencia y su participación, multitud de famosos de toda condición rendirán un merecido homenaje a Luis Aragonés, el ‘sabio de Hortaleza’, figura histórica del fútbol español, el hombre que definió el actual estilo de juego de la Selección Nacional , el icono de un club donde lo ganó casi todo, el Atlético de Madrid.

El público asistente al evento podrá adquirir el Calendario Solidario Gol a Gol, protagonizado por los mejores futbolistas de ayer y de hoy.

Entre ellos, y compartiendo página con Fernando Torres, se encuentra retratado el distinguido Luis Aragonés. Todos aquellos que obtengan el calendario durante la celebración del Partido de la Esperanza entrarán a formar parte de un sorteo de regalos.

Durante la tarde del viernes tendrá lugar también la presentación de las Escuelas Municipales de fútbol del Ayuntamiento de Torrejón del Rey, por lo que está prevista la asistencia de autoridades locales y provinciales y regionales.

La entrada tendrá un precio simbólico de un euro, que se destinará al Banco de Alimentos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El PP pide explicaciones a Page por el hecho de que Castilla La Mancha sea la 1ª región con más mortalidad de toda Europa por coronavirus, por encima de Madrid

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha denunciado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.