lunes , 25 octubre 2021

Robisco también se muestra contrario al último trasvase aprobado por el Gobierno de Rajoy

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha calificado de «inaceptable, en este momento, cualquier tipo de trasvase» y ha asegurado que «luchará para que esto no se repita».

De este modo, el portavoz popular ha dejado claro que “al Partido Popular de Castilla-La Mancha y de Guadalajara nadie le va a ganar en la defensa del agua; lo hemos demostrado con hechos, algo que no ha hecho ni el PSOE ni Page”.

Así se ha pronunciado Robisco en declaraciones a los medios de comunicación esta mañana en las Cortes regionales, quien ha salido al paso de las recientes afirmaciones vertidas por el PSOE de Page, «quien ha intentado engañar en relación con el agua para tratar de tapar sus problemas».

De este modo, el dirigente popular ha recordado que «el Gobierno de Cospedal logró una reserva estratégica para Castilla-La Mancha de 400 hectómetros cúbicos en cabecera, frente al Gobierno de Page que no ha hecho nada».

Según Lorenzo Robisco, «con acuerdos y acciones de todos, se puede defender el agua en Castilla-La Mancha y ha resaltado que hasta el día de hoy quien ha luchado y defiende el agua con uñas y dientes en Castilla-La Mancha y Guadalajara es el Partido Popular».

Frente a esto, el dirigente popular ha lamentado que «el PSOE, Page, Barreda, Zapatero y Narbona derogaron el Plan Hidrológico Nacional, con el que hoy no tendríamos los problemas que tenemos en materia de agua».

Con todo, Lorenzo Robisco ha concluido afirmando que «el Partido Popular no va a aceptar que el Partido Socialista recurra, una vez más, a la guerra del agua para intentar tapar los problemas que vive nuestra tierra por la nefasta gestión de Page».

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Vox denuncia un incremento de la inseguridad y delincuencia en las calles de Cabanillas del Campo tras el asentamiento de numerosos ocupas en viviendas del municipio

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, Serafín Tallón y el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.