miércoles , 23 septiembre 2020

Sigue moderado el riesgo de incendio forestal en la provincia de Guadalajara a pesar del ascenso de temperaturas este 9 de septiembre

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales, IPP, previsto para este miércoles 9 de septiembre muestra un riesgo alto de incendio forestal en la mitad oeste de la provincia de Toledo.

El resto de la provincia toledana así como Albacete, Cuenca, Ciudad Real y Guadalajara se mantienen con riesgo moderado, según han informado fuentes del Infocam en un comunicado.

La previsión indica que las temperaturas máximas estarán en leve ascenso, excepto en Ciudad Real y nordeste de Cuenca, donde se mantendrán con pocos cambios o con algún descenso.

Los cielos permanecerán poco nubosos o despejados con baja probabilidad de algún chubasco aislado o tormenta ocasional en el extremo este de Cuenca y de Guadalajara.

El viento será flojo de tendencia variable.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El hospital de Guadalajara, la UAH y una escuela de Ingeniera de Irlanda desarrollan un algoritmo que predice si un paciente tendrá alergia a un medicamento

El servicio de Alergología del Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.