viernes , 25 abril 2025

Todo listo para el VIII Certamen de Villancicos ‘Navidad en Sigüenza’

Este viernes, día 08 de diciembre, va a tener lugar en el Auditorio de El Pósito de Sigüenza el VIII Certamen de Villancicos ‘Navidad en Sigüenza’.

Como cada año, lo organiza la Asociación Cultural Seguntina de Folklore, y cuenta con la colaboración del propio Ayuntamiento de la ciudad del Doncel, de la Diputación de Guadalajara, y de comercios y empresas de la Sigüenza.

El pregón lo va a dar el músico atanzonero Valentín Pérez, dando así pie a las actuaciones de la Rondalla Seguntina, La Ronda de Teo, Tradiciones de Atienza, La Ronda de Hita, Cencerrones de Cantalojas, Real Zambombada de Atanzón, Ronda La Calandria de Cifuentes, Ronda de Azuqueca de Henares, del folklorista José Antonio Alonso y, finalmente de la Ronda Amigos de Sigüenza, en la imagen de portada.

El certamen comenzará con la concentración de Rondas en la plaza Mayor, a las cinco de la tarde. Todas juntas marcharán ya hacia el Auditorio de El Pósito, donde dará comienzo el certamen, a partir de las 18:00 horas de la tarde.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenido un hombre en Sigüenza por tráfico de drogas: se puso nervioso al ver a los agentes y trató de esconder 23 dosis de cocaína detrás de la cisterna del baño de un bar

La Guardia Civil de Sigüenza (Guadalajara) ha detenido en estas localidad a un hombre como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.