miércoles , 29 septiembre 2021

Suben las temperaturas pero se mantiene moderado el riesgo de incendio forestal en la provincia de Guadalajara este sábado 5 de septiembre

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales, IPP, previsto para este sábado 5 de septiembre muestra un riesgo alto de incendio forestal en la mitad oeste de Ciudad Real y Toledo.

Por su parte, el resto de estas provincias así como Cuenca, Guadalajara y Albacete se sitúan con un riesgo moderado, según han informado fuentes del Infocam en un comunicado.

La previsión indica que las temperaturas máximas subirán de forma ligera en Cuenca y Albacete y sin cambios en el resto de la región mientras que las mínimas se mantendrán similares.

Se esperan cielos pocos nubosos o despejados en general, salvo intervalos de nubes bajas en el extremo sureste de madrugada.

Los vientos serán flojos variables, con predominio del sureste en Albacete y Cuenca, algo más intenso al final del día.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El ministro del Interior Fernando Grande Marlaska preside la toma de posesión de la nueva jefa de la Comandancia de la Guardia Civil en Guadalajara: «El futuro de la Guardia Civil debemos escribirlo en femenino»

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha presidido este lunes la toma de posesión de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.