sábado , 7 diciembre 2019
Inicio / Sociedad / Moda / Nueva campaña de Grupo Pitillos Colección Primavera Verano 2018
Nueva colección de zapatos del Grupo Pitillos

Nueva campaña de Grupo Pitillos Colección Primavera Verano 2018

“Evalite” es el nombre estrella de la nueva  Colección Primavera Verano 2018 Grupo Pitillos , la compañía que lidera el mercado de zapatos español. Se trata de una suela cuyo objetivo consiste en que un zapato pueda llegar a aportarle a quien lo lleve la misma comodidad que una simple zapatilla. Para eso, “Evalite” ha sido diseñada como una suela liviana y, sobre todo, muy versátil.

Además, la suela “Evalite” destaca por la resilencia lo que permite que quien lleve estos zapatos experimente una confortable sensación de flotabilidad. Por otra parte, los pies apenas notan el peso del calzado, que está también diseñado contra la humedad.

Lo cierto es que esta  nueva Colección Zapatos Pitillos combina diseño y comodidad con una gran oferta de calzado tanto para hombre como para mujer.

En el caso de ellas, la nueva colección viene cargada de cómodas sandalias, cuñas, zapatos con tacón de diferentes alturas y anchuras, zapatos cerrados, mocasines de colores… Todo un amplio abanico de posibilidades cuyos materiales y diseños han sido creados en base al confort que caracteriza al Grupo Pitillo. 

Entre la oferta de zapatos primavera verano 2018 para hombres encontramos propuestas diversas: desde zapatos abiertos, de línea deportiva y a la vez ligera a modelos más clásicos como es el caso de los náuticos, los bluchers o los mocasines.

Para dar a conocer los productos de esta nueva colección, el Grupo Pitillos ha presentado un Video Interactivo que ya circula por los medios digitales y las redes sociales y en el que aparecen como protagonistas Cristina Lara, campeona de España de 100 metros lisos, y Bruno Hortelano, campeón también de 100 y 200 metros lisos. La relevancia de estos dos emblemas del deporte ha sido reconocida por la directora general Silvia Hernández, quien en nombre de la empresa se ha referido a los dos deportistas como «embajadores de la marca en nuestro firme compromiso de ofrecer un calzado exclusivo, de calidad y máximo confort y versatilidad para satisfacer las exigencias de todo tipo de pies”.

Esta nueva campaña es un símbolo más de la larga trayectoria del Grupo Pitillos que cuando habla de “Nuestra historia” tiene que remontarse con orgullo a 1981. Desde entonces, la empresa se ha posicionado entre las más sofisticadas del sector del calzado en nuestro país, pero también en el extranjero. De hecho, sus productos pueden encontrarse en más de treinta países entre los que destacan algunos europeos como Irlanda, Francia e Italia, pero también de otros continentes como es el caso de Turquía, China, Rusia, Colombia, México Argentina, entre otros.

Todos ellos reciben los productos de Zapatos Pitillos, creados en Arnedo (La Rioja), donde además de ser el lugar en el que se encuentran sus oficinas centrales, se ubican también la planta de producción y el punto de distribución.

En todo este tiempo, la empresa ha estado dotada de las tecnologías más innovadoras para lograr un diseño moderno y una producción y logística a la altura. Todo ello, sin renunciar a la producción artesanal que identifican los acabados de sus zapatos.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

62 establecimientos y descuentos de hasta el 50% en los pequeños comercios de la capital alcarreña durante el ‘black friday’ que empieza el 25 de noviembre

El próximo lunes, 25 de noviembre, comenzará en Guadalajara una nueva campaña de Black Friday …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.