miércoles , 13 noviembre 2019
Inicio / Deportes / A un paso de hacer historia copera: BM Guadalajara a una victoria de la ‘Final 8’
Imagen de archivo del partido disputado entre BM Guadalajara y Teucro el pasado 10 de febrero

A un paso de hacer historia copera: BM Guadalajara a una victoria de la ‘Final 8’

Sin tregua para los de César Montes, el próximo miércoles tienen un difícil compromiso ante la Sociedad Deportiva Teucro, en el partido de vuelta de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey por un puesto en la final 8 de Madrid.

Sección coordinada por Felipe García

BM GUADALAJARA –  CONDES DE ALBAREI TEUCRO

Con sendas derrotas en sus canchas en la liga ASOBAL del sábado pasado, alcarreños ante Ademar (31-34) y gallegos frente a Bada Huesca (28-31), se verán las caras en el cuarto enfrentamiento entre ambos esta temporada con la clasificación copera en juego.

El Quabit parte como favorito al jugar en el David Santamaría ante su público y con el resultado favorable del partido de ida por dos goles de ventaja 27-29, que logró en el municipal pontevedrés.

Por su parte, el cuadro teucrista dirigido por Quique Domínguez no renuncia a la campanada copera en Guadalajara y vendrán a presentar batalla para conseguir remontar la eliminatoria.

Será un importante duelo a cara de perro en el que los errores y la condición física tras tres encuentros en una semana, marcarán el resultado final de la eliminatoria.

Repetir el encuentro de Pontevedra

Para el técnico César Montes el choque de este miércoles «es muy importante» porque supone la posibilidad de meternos en la Final 8 en Madrid, un aliciente lo suficientemente atractivo como para afrontarlo a tope de ilusión».

Sobre el rival: “Teucro es un equipo muy incómodo para nosotros, y a menudo consiguen llevar la iniciativa en el juego.» Y señala las claves para superar esta eliminatoria: «contrarrestar las ventajas que suelen buscar en el uno contra uno, sujetar su poderoso lanzamiento exterior, concentración defensiva para evitar los pases al pivote y a los extremos. En resumen; repetir nuestra actuación de Pontevedra”

La cita tendrá lugar en el municipal David Santamaría este miércoles día 14 a partir de las 20:30, con recordatorio del club a los aficionados capitalinos para contar con su aliento y entonar en las gradas su grito ¡Si, si, si, nos vamos a Madrid!

El encuentro será dirigido por los colegiados Fernández Fernández y Martín Franco, de las demarcaciones territoriales de Asturias y Castilla-León.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Una parte para cada equipo no impidió la derrota del BM Guadalajara en Benidorm

El BM Guadalajara que dominó el juego y el marcador durante la primera parte, no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.