jueves , 25 junio 2026

Se cortará el agua el jueves 22 en la calle Virgen del Amparo por mantenimiento en la red de abastecimiento

La empresa gestora del suministro de agua potable en la capital alcarreña, Guadalagua, informa de que el próximo jueves, 22 de marzo de 2018, debido a obras de mantenimiento en la red de abastecimiento, se van a realizar un corte del suministro de agua en las siguientes zonas:

  • Calle Virgen del Amparo del 19 al 55 (impares).
  • Calle Virgen del Amparo del 52 al 54 (pares).

Se espera que los trabajos duren desde las 09.00 horas hasta las 14.00, cuando se restablecerá el suministro.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Jaime Busto se lleva la segunda prueba del campeonato de España de Trial TR1 celebrado en Sigüenza en un fin de semana en el que el sol del sábado dio paso a la lluvia y las granizadas del domingo

El Trial de Sigüenza 2026 que se ha celebrado en Sigüenza (Guadalajara) este fin de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.