viernes , 18 septiembre 2020

Comunicado: EL 23 de febrero nació en la capital alcarreña la Agrupación Republicana de Guadalajara LA NUEVE

El carácter de la agrupación es trabajar para conseguir lo antes posible España se constituya como República Federal, como modelo de organización política, democrática, laica y solidaria, fijándose como ejes fundamentales la división real y efectiva de poderes, Legislativo, Ejecutivo y Judicial, para desbloquear los problemas sociales, territoriales y de toda índole que atraviesa actualmente España.

Creemos que la República es el marco más adecuado para la convivencia, capaz de resolver la grave situación política que atraviesa el país. En la reunión constituyente de ARGU LA NUEVE, se acordó trabajar en la concienciación e información a toda la ciudadanía, para conseguir una reconciliación democrática con sentido patriótico, sin renunciar a nuestros valores ni a nuestra historia, pero respetando la pluralidad democrática del conjunto del territorio nacional, que nos lleve de forma pacífica y democrática a construir la República del Siglo XXI.

ARGU LA NUEVE realizará actos públicos y diferentes acciones democráticas y pacificas con el objeto de promocionar los valores republicanos. Por todo ello, invitamos a toda la ciudadanía a participar en este objetivo.

Las personas interesadas pueden contactarnos en: argulanueve@gmail.com

Agrupación Republicana de Guadalajara LA NUEVE

NOTA DE LA REDACCIÓN:

EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Resumen semanal de un Sindicalista Torpe. Muertes por siniestro laboral en España. Semana nº 37. Ya van 490 fallecidos en 2020

El pasado 17 de agosto de 2019 pusimos en marcha esta nueva sección con carácter …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.