martes , 30 abril 2024

Comunicado del Grupo Municipal de IU Ahora en el Ayuntamiento de Azuqueca: El deterioro del municipio

La portavoz de IU Ahora, María José Pérez

“Cuando no se ejecutan las partidas presupuestarias tal y como se tenía previsto, se produce un deterioro del municipio”, afirman los ediles del grupo municipal de IU.

“Cuando se tenía previsto destinar 582.953,32 € a mejora de vías públicas y sólo se ejecuta 1637.270,17 €, tenemos imágenes como estas: tramos del carril bici totalmente deteriorados, socavones en las calzadas, paso de peatones sin pintar…”

“Esta es la realidad y esto es lo que ha sucedido con muchas de las partidas presupuestarias, que no han sido ejecutadas. De ahí que el señor Alcalde alardea de tener dinero para invertir que no es más el dinero que no ha gastado a lo largo de la legislatura y que ha provocado el deterioro del municipio”, manifiesta la portavoz del grupo Mª José Pérez Salazar.

“Aunque al señor Alcalde no le gusta que se lo digamos, queda más que demostrado que al gobierno socialista no le ha importado lo más mínimo el interés general de la ciudad que dicen representar sino sus estratagemas personales con vistas a mantenerse en el poder a partir de 2019. En unos cuantos meses veremos el cambio que se produce en el municipio debido a la proximidad de las elecciones municipales”, finaliza Pérez.

Grupo Municipal de IU Ahora en el Ayuntamiento de Azuqueca

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Resumen semanal de un Sindicalista Torpe. Muertes por siniestro laboral en España. Semana nº 16. Ya van 198 fallecidos en 2024

En agosto de 2019 pusimos en marcha esta nueva sección con carácter semanal y con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.