sábado , 11 julio 2026
Edificio del Centro Joven de Guadalajara

El 5 de octubre comienza el Club Findes con actividades gratuitas para jóvenes de entre 12 y 16 años

Este viernes 5 de octubre comienza el Programa Club Findes, impulsado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadalajara, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Destinado a jóvenes de 12 a 16 años, se desarrollará en el Centro Joven de la capital (c/ Cádiz) los viernes y los sábados de 19 a 21 horas.

Los participantes podrán disfrutar gratuitamente de diversas actividades dirigidas por monitores, como campeonatos 3×3, gafas de realidad virtual, malabares, fotografía, juegos, raids, talleres, minigolf, relajación, dardos, balanz bikes, cocina, fiestas temáticas, recreaciones históricas, etc.

No es necesario inscribirse, simplemente los interesados deben acudir al Centro Joven en ese horario.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Trasladan en una UVI al hospital de Guadalajara a un hombre de 57 años tras caerse de la cosechadora en la que estaba trabajando en el paraje de Peña Hueva

Un hombre de 57 años ha sido trasladado en una UVI hasta el hospital universitario …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.