martes , 30 abril 2024
Imagen del parque de la Concordia

Adjudicada la ejecución de la mejora de los parques de La Concordia y San Roque para mejorar su drenaje y paseos

 El Ayuntamiento de Guadalajara ya ha adjudicado la ejecución de los trabajos de mejora de los parques de La Concordia y San Roque, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Aunque se trata de dos proyectos diferenciados, la empresa adjudicataria es la misma para ambos: Agricultores de la Vega de Valencia. Estas actuaciones podrían dar comienzo en las próximas semanas y supondrán una renovación de los dos parques más emblemáticos de Guadalajara.

Tal y como ha señalado el vicealcalde, Jaime Carnicero, las labores en el parque de La Concordia se centrarán en la instalación de drenajes para evitar los charcos y las escorrentías provocadas por las lluvias. También se mejorarán los pasos y se crearán otros nuevos en determinadas isletas de césped.

La actuación en el parque de San Roque será diferente. También se mejorará el sistema de drenaje, pero además se renovará la pavimentación del paseo, entre el Arrabal del Agua y la ermita. Se instalará nuevo mobiliario y se renovará el estanque de los patos. A los juegos infantiles ya existentes, se sumarán otros inclusivos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Esteban: «Rojo dejó un socavón de 20 millones de euros y, de haber seguido esa senda, el Ayuntamiento no habría podido prestar servicios a los vecinos de Guadalajara»

El Ayuntamiento de Guadalajara ha celebrado hoy viernes sesión plenaria de carácter ordinario, donde la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.