viernes , 17 julio 2026

Apuñalado en el cuello y en el pecho un hombre de 48 en la travesía Beatriz Galindo de Alcalá de Henares

Un hombre de 48 años ha resultado este sábado, pasadas las 15.30 horas, herido grave tras ser apuñalado en la travesía Beatriz Galindo de Alcalá de Henares, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.

El hombre presentaba dos heridas de arma blanca en cuello y hemitórax izquierdo y ha sido atendido, en primer lugar, en el centro de salud Luis Vives, donde ha sido trasladado por la Policía Local.

Posteriormente ha sido evacuado en una UVI móvil del SUMMA al Parque de Bomberos de la ciudad y desde allí en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

La Policía Local, por su parte, ha logrado detener al presunto agresor y la Nacional se ha hecho cargo de la investigación, según ha informado MiraCorredor.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El hallazgo de 40 dientes de una especie de terópodos depredadores en el yacimiento de Algora (Guadalajara) reescribe la ruta de los dinosaurios en el Hemisferio Norte y convierte este depósito en referencia internacional

Un equipo de investigación liderado por la Universidad Complutense de Madrid, UCM, ha atribuido 40 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.