jueves , 12 junio 2025
Efectivos del Ejército de Tierra colaboran en la vigilancia del confinamiento por coronavirus en las calles de Guadalajara

La Brigada Paracaidista colabora este Sábado Santo con la policía en vigilar el confinamiento por coronavirus en Guadalajara y Alovera

Más de un centenar y medio de miembros de las Fuerzas Armadas se encuentran hoy sábado desplegados en territorio castellano-manchego para desarrollar labores de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, participar en controles y reconocimientos y realizar labores de desinfección en distintas instalaciones.

Los efectivos desplazados en esta jornada se integran en la Unidad de Caballería de Marines (Valencia), el Regimiento NBQ de Paterna (Valencia), el Batallón de Helicópteros de Ataque (BHELA I), con base en Almagro, la Brigada de Infantería ‘Guzmán el Bueno’, de Córdoba, y en la Brigada Paracaidista (BRIPAC y BRI VI).

Así, una sección de la Brigada Paracaidista (BRIPAC), compuesta por un teniente y 30 soldados, estará en Guadalajara y Alovera para apoyar en tareas de vigilancia y control, en colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Los jueces y fiscales de Guadalajara también se concentran contra los ataques del Gobierno de Pedro Sánchez a la independencia judicial ‘imprescindible para la buena salud democrática del país’: «El descrédito de la Justicia facilita el abuso del Poder contra los ciudadanos»

Varias decenas de jueces y fiscales se han concentrado en la mañana de hoy miércoles …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.