domingo , 27 abril 2025

Se mantiene el riesgo ‘alto’ de incendios forestales en Guadalajara este 4 de agosto en espera del riesgo ‘muy alto’ de los próximos días cuando subirán las temperaturas

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales, IPP, previsto para este martes 4 de agosto en Castilla-La Mancha muestra un riesgo alto
de incendio forestal en toda la región al completo.

Por tanto, todas las provincias, Guadalajara, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Toledo, se sitúan con el mismo índice de propagación potencial de incendios forestales, según han informado fuentes del Infocam en un comunicado.

La previsión indica que se espera un ligero aumento de las temperaturas en Ciudad Real y sur de Toledo, con cambios moderados en el resto y en descenso en el sur de Albacete.

Vientos flojos variables de componente este y sureste en Albacete y el sur de Cuenca con posibles chubascos dispersos en el sureste de la región.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Las Cortes de Castilla La Mancha aprueban una terna de juristas de reconocido prestigio para que el CGPJ designe un magistrado del Tribunal Superior de Justicia entre los nombres de Francisco Antonio Bellón, Sigfrido Mangas o Donelia Roldán

 El Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha ha aprobado este jueves la terna de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.