lunes , 28 abril 2025
Juegos infantiles del parque junto a la plaza de la Rioja. Imagen de archivo

Trasladan al hospital a un niño de 2 años que se cayó de una atracción infantil en Azuqueca de Henares

Un niño de 2 años fue trasladado en la noche de ayer viernes al hospital universitario de Guadalajara tras caer desde una altura de un metro cuando se encontraba en una atracción infantil en el municipio de Azuqueca de Henares.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23,52 horas en una atracción infantil instalada en la plaza de la Rioja, a la altura de un parque.

Hasta el lugar del suceso acudieron agentes de la Guardia Civil, Policía Local y una UVI móvil, que fue la que se encargó del traslado.

Se desconocen más datos sobre el alcance de lesiones del menor.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Agencia Tributaria, Guardia Civil y Policía Local desmantelan una plantación de más de 800 plantas de marihuana en un chalé de Torrejón del Rey: hay un detenido

Funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, junto a agentes de Guardia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.