martes , 30 mayo 2023
Juegos infantiles del parque junto a la plaza de la Rioja. Imagen de archivo

Trasladan al hospital a un niño de 2 años que se cayó de una atracción infantil en Azuqueca de Henares

Un niño de 2 años fue trasladado en la noche de ayer viernes al hospital universitario de Guadalajara tras caer desde una altura de un metro cuando se encontraba en una atracción infantil en el municipio de Azuqueca de Henares.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23,52 horas en una atracción infantil instalada en la plaza de la Rioja, a la altura de un parque.

Hasta el lugar del suceso acudieron agentes de la Guardia Civil, Policía Local y una UVI móvil, que fue la que se encargó del traslado.

Se desconocen más datos sobre el alcance de lesiones del menor.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Un puñado de votos en Ciudad Real permite a Page revalidar el Gobierno en Castilla La Mancha durante 4 años más, pero pierde las Alcaldías de las grandes ciudades, entre ellas, Guadalajara

Emiliano García Page seguirá al frente del Gobierno regional de Castilla La Mancha cuatro años …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.