lunes , 22 junio 2026
Fotografía de Antonio de Miguel

Fallece el conductor de una motocicleta tras salirse de la vía en Hontoba (Guadalajara)

El conductor de una motocicleta, un hombre de 51 años, ha fallecido tras salirse el vehículo de la vía en Hontoba (Guadalajara), sobre las 15,13 horas de este domingo.

Según ha informado el 112 de Castilla La Mancha, el suceso ha tenido lugar en la calle Manantiales de este municipio.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero sanitario, que no han podido hacer nada por salvar la vida de esta persona.

La Guardia Civil se han hecho cargo de instruir el oportuno atestado.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Fallece un camionero de 45 años tras caer su vehículo al río y quedar atrapada la cabina del camión bajo el agua a la altura del término municipal de Taravilla, en pleno parque del Alto Tajo

Un camionero de 45 años de edad ha fallecido sobre las 12,58 horas de hoy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.